miércoles, 14 de marzo de 2018

SAD San Vicente informa Cronograma Inscripción Listado Oficial 2018/2019



Secretaría de Asuntos Docentes de San Vicente, Informa a usted y por su intermedio al personal docente
del Establecimiento a su cargo que desde el 09/04/18 al 8/06/18, se realizará la inscripción al Ingreso
a la Docencia 2018/2019 para todos los niveles y modalidades de la educación, de acuerdo a lo pautado
en la Comunicación Conjunta 01/18 de la Dirección de Tribunales de Clasificación Docente y la Dirección
de Gestión de Asuntos Docentes.
Los aspirantes según corresponda realizarán su inscripción:
AUTOGESTIÓN: los aspirantes realizarán su inscripción a partir del 09/04/18 por internet accediendo a la página www.abc.gob.ar y en caso de tener que rectificar o  agregar
información deberán hacerlo cumplimentando la planilla de rectificación de datos y la documentación probatoria.
IMPORTANTE:   
La antigüedad se justifica con formulario 354 o planilla similar contemplando desfavorabilidad y calificación. (NO SE ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN).
Para justificar antigüedad y calificación en nivel secundario se deberá indefectiblemente discriminar las ramas: E (Ed. Secundario) – M (Bachillerato de adultos) – A (Ed Técnica) dado que se evalúan por separado.
  CONSIDERACIONES IMPORTANTES
.  El cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2018/2019.
Ejemplo: La inscripción cierra el 8/06/18, el cambio de domicilio debe ser anterior al 8/06/17.
.  Recordar que los aspirantes que realizan su inscripción por autogestión deben sin excepción imprimir su comprobante, lo cual garantiza que efectuó todos los pasos correctos y que cuenta con un Nº de inscripción.
Aclaración importante: NO es posible resolver un reclamo sin comprobante de inscripción digital y solicitud de rectificación de autogestión.
Se solicita a los docentes que poseen cargos y/o mod/horas TITULARES, QUE LO DECLAREN,  sea PÚBLICA O PRIVADA.
.  Tener en cuenta que para la devolución de los 10 puntos por cargo titular en periodo de inscripción o de reclamo, según Circular 1/10, deben adjuntar constancia de renuncia presentada ante organismo pertinente. Si es gestión pública la renuncia con sello de mesa de entrada de Consejo Escolar y gestión privada constancia con baja ingresada en DIPREGEP.
IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL es necesario a fin de
dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en
la Dirección General de Escuelas.
NUEVOS ASPIRANTES –  Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
1-       Planilla de solicitud de inscripción ingreso a la docencia 2018/2019 POR TRIPLICADO.
2-       Original y fotocopias de títulos y cursos , debidamente registrados al 08/06/2018
3-        Fotocopia autenticada del DNI. CUIL
4-        Presentar en carpeta de 3 solapas, colocando nombre, apellido y D.N.I.
Horario de Inscripción de 8.30 a 11 hs   Lugar: SAD (Ingreso a la Docencia)
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

ACLARACIÓN IMPORTANTE A SABER.

NO SE ACEPTARÁ AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD AL PERIODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.