martes, 19 de marzo de 2019

SAD San Vicente informa, Cronograma Ingreso Oficial 2019/2020




Horario de Inscripción de 8.30 a 11.30 hs    Lugar: SAD (Ingreso a la Docencia)

Secretaría de Asuntos Docentes de San Vicente, Informa a usted y por su intermedio al personal docente del Establecimiento a su cargo que desde el 08/04/19 al 7/06/19, se realizará la inscripción al Ingreso a la Docencia 2019/2020 para todos los niveles y modalidades de la educación, de acuerdo con lo pautado en la Comunicación Conjunta 01/19 de la Dirección de Tribunales de Clasificación Docente y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Todos los Docentes que realizaron Ingreso a la Docencia con anterioridad deberán realizarlo indefectiblemente por AUTOGESTION

AUTOGESTIÓN: los aspirantes realizarán su inscripción a partir del 08/04/19 por internet accediendo a la página www.abc.gob.ar y en caso de tener que rectificar o agregar información deberán hacerlo cumplimentando la planilla de rectificación de datos y la documentación probatoria.
IMPORTANTE:   
La antigüedad se justifica con formulario 354 o planilla similar contemplando des favorabilidad y calificación. (NO SE ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN).
Para justificar antigüedad y calificación en nivel secundario se deberá indefectiblemente discriminar las ramas: E (Ed. Secundario) – M (Bachillerato de adultos) – A (Ed Técnica) dado que se evalúan por separado.
  CONSIDERACIONES IMPORTANTES
.  El cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2019/2020.
Ejemplo: La inscripción cierra el 7/06/19, el cambio de domicilio debe ser anterior al 7/06/18.
.  Hay que recordar que los aspirantes que realizan su inscripción por autogestión deben sin excepción imprimir su comprobante, lo cual garantiza que efectuó todos los pasos correctos y que cuenta con un Nº de inscripción.
Aclaración importante: NO es posible resolver un reclamo sin comprobante de inscripción digital y solicitud de rectificación de autogestión.
Se solicita a los docentes que poseen cargos y/o mod/horas TITULARES, QUE LO DECLAREN, sea PÚBLICA O PRIVADA.
.  Tener en cuenta que para la devolución de los 10 puntos por cargo titular en periodo de inscripción o de reclamo, según Circular 1/10, deben adjuntar constancia de renuncia presentada ante organismo pertinente. Si es gestión pública la renuncia con sello de mesa de entrada de Consejo Escolar y gestión privada constancia con baja ingresada en DIPREGEP.
IMPORTANTE: se informa que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

NUEVOS ASPIRANTES – Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
1-       Planilla de solicitud de inscripción ingreso a la docencia 2019/2020 POR TRIPLICADO.
2-       Original y fotocopias de títulos y cursos, debidamente registrados al 07/06/2019
3-        Fotocopia autenticada del DNI. CUIL
4-        Presentar en carpeta de 3 solapas ( COLOR NARANJA), colocando nombre, apellido y D.N.I.


ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA SABER.
NO SE ACEPTARÁ AGREGAR NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD AL PERIODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.