Horario de Inscripción de 8.30 a 11.30 hs Lugar: SAD (Ingreso a la Docencia)
Secretaría de
Asuntos Docentes de San Vicente, Informa a usted y por su intermedio al
personal docente del Establecimiento a su cargo que desde el 08/04/19 al
7/06/19, se realizará la inscripción al Ingreso a la Docencia 2019/2020 para
todos los niveles y modalidades de la educación, de acuerdo con lo pautado en la Comunicación Conjunta 01/19 de la
Dirección de Tribunales de Clasificación Docente y la Dirección de Gestión de
Asuntos Docentes.
Todos
los Docentes que realizaron Ingreso a la Docencia con anterioridad deberán
realizarlo indefectiblemente por AUTOGESTION
AUTOGESTIÓN: los aspirantes
realizarán su inscripción a partir del 08/04/19 por internet accediendo a la
página www.abc.gob.ar y en caso de tener que rectificar o agregar información deberán hacerlo
cumplimentando la planilla de rectificación de datos y la documentación probatoria.
IMPORTANTE:
La antigüedad se justifica con formulario
354 o planilla similar contemplando des favorabilidad y calificación. (NO SE
ACEPTA CUADERNO DE ACTUACIÓN).
Para justificar antigüedad y calificación
en nivel secundario se deberá indefectiblemente discriminar las ramas: E (Ed.
Secundario) – M (Bachillerato de adultos) – A (Ed Técnica) dado que se evalúan
por separado.
CONSIDERACIONES
IMPORTANTES
. El
cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año
de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2019/2020.
Ejemplo: La
inscripción cierra el 7/06/19, el cambio de domicilio debe ser anterior al
7/06/18.
. Hay que recordar que los aspirantes que
realizan su inscripción por autogestión deben sin excepción imprimir su
comprobante, lo cual garantiza que efectuó todos los pasos correctos y que
cuenta con un Nº de inscripción.
Aclaración
importante: NO es posible resolver un reclamo sin comprobante de inscripción
digital y solicitud de rectificación de autogestión.
Se solicita a los docentes que poseen cargos y/o
mod/horas TITULARES, QUE LO DECLAREN, sea PÚBLICA O PRIVADA.
. Tener
en cuenta que para la devolución de los 10 puntos por cargo titular en periodo
de inscripción o de reclamo, según Circular 1/10, deben adjuntar constancia de
renuncia presentada ante organismo pertinente. Si es gestión pública la
renuncia con sello de mesa de entrada de Consejo Escolar y gestión privada
constancia con baja ingresada en DIPREGEP.
IMPORTANTE: se informa
que el número de CUIL es necesario a fin de dar cursos a distintos procesos
administrativos que se llevan a cabo en la Dirección General de Escuelas.
Los
aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar
el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo
podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la
guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio
usuario/contraseña.
NUEVOS
ASPIRANTES –
Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
1-
Planilla de solicitud de inscripción
ingreso a la docencia 2019/2020 POR TRIPLICADO.
2-
Original y fotocopias de títulos y cursos,
debidamente registrados al 07/06/2019
3-
Fotocopia autenticada del DNI. CUIL
4-
Presentar en carpeta de 3 solapas ( COLOR NARANJA),
colocando nombre, apellido y D.N.I.
ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA SABER.
NO SE ACEPTARÁ AGREGAR NINGÚN TIPO DE
DOCUMENTACIÓN CON POSTERIORIDAD AL PERIODO DE INSCRIPCIÓN NI TAMPOCO SE
RECIBIRÁ DURANTE EL PERÍODO DE RECLAMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.