jueves, 4 de junio de 2020

SAD San Vicente informa prorroga Ingreso a la Docencia 2020/2021.

SAD San Vicente informa.

Atento a la  situación de aislamiento social , preventivo y obligatorio,  se informa que se van a garantizar las inscripciones a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello, es necesario establecer una prórroga , con lo cual , el plazo se extenderá hasta el dia 10 de Julio del 2020.
Toda informacion sera puesta en el BLOG.

SAD San Vicente
                             

7 comentarios:

  1. Buenas estoy teniendo inconvenientes para realizar la inscripción al listado oficial 2021 no me aparecen las opciones para realizarlo. Esta es la segunda vez que lo realizaría ya que el año anterior lo realice de forma precencial. Lo debo realizar precencial nuevamente? Ayuda

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, tengo un inconveniente para realizar el ingreso a la Docencia 2021 no me aparecen los opciones para realizarlo. Espero una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    La inscripcion para el listado 20-21 ya la hice pero tengo cursos y otras cosas para rectificar.
    Mi primer duda es como se hace para certificar los cursos en este momento y de que forma se pueden rectificar todos los items en que no estuve de acuerdo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Buenas Tardes. Quería informarme y consultar sobre el procedimiento para las inscripciones del 2020-2021, hay alguna novedad al respecto?.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, ya hice la inscripción pero tengo que rectificar ya que tengo que ingresar una diplomatura pero me enviaron solo la constancia de título en trámite, cómo hago? Hasta cuándo hay tiempo para rectificar? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, tengo que rectificar un título de una licenciatura como hago? Gracias

    ResponderEliminar
  7. BUENAS TARDES , SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME COMO REALIZO EL INGRESO . YO ME ANOTE EL AÑO PASADO . TENGO QUE VOLVER A ANOTRME AHORA.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.