Por la presente se comunica que ya está disponible el programa de Actos Públicos Digitales para realizar la carga de los IGES de los cargos PROVISIONALES, conforme a los criterios de priorización estipulados y definidos por la Subsecretaría de Educación, en la necesidad de garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes en el marco del contexto actual de la pandemia ocasionada por COVID-19.
A continuación se detallan las prioridades a ser cargadas:
Organización para la cobertura de cargos
Cargos/ módulos Provisionales
Nivel Primario
Prioridad 1: Maestro de Grado 6to y 1ro.
Prioridad 2: Primarias en ámbito rural. Maestro de sección.
Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar
Prioridad 4: Maestro 2do a 5to año
Nivel Secundario
Prioridad 1: Profesores 6to y 1er año.
Prioridad 2: Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.
Prioridad 3: Preceptores.
Prioridad 4: Equipos de Orientación Escolar.
Prioridad 5: Profesores 2do a 5to año.
Nivel Secundario Técnica y Agraria
Prioridad 1: Profesores 7mo y 1er año
Prioridad 2: Preceptores
Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar
Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año.
Link para hoja de ruta http://www.abc.gov.ar/inscripcion-de-docentes-en-los-actos-publicos-no-presenciales.
Cuando descargamos la hoja de ruta no es la misma que está ahí!!!
ResponderEliminarComo se descarga la hoja de ruta?
ResponderEliminarEn el abc
EliminarDebo Enviar la hoja de ruta a través de email?
ResponderEliminarMe lo podrían pasar por favor. Gracias!
No, la hoja de ruta se carga en la postulación en los APD
Eliminar