COMUNICACIÓN
CONJUNTA N° 5 Secretarías
de Asuntos Docentes Tribunales
Descentralizados La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario. La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría deAsuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021" Saludo
a Ud. muy atentamente IMPORTANTE
Correo de recepción de reclamos nosanchez2@abc.gob.ar |
Buenas noches se trata de mandar mail a ese correo electrónico publicado y me mandan respuesta automática que la dirección no se encuentra o no puede recibir correo.
ResponderEliminarSe verificó tres veces la dirección de correo.
Buen dia, necesitaria la planilla de reclamo en formato excel, no puedo editar en el que está. GRACIAS!!
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