DESIGNACIÓN Se remite un correo electrónico al postulante clasificado PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO notificándolo de que ha sido seleccionado. En caso que un postulante se haya inscripto en varios cargos –cuya toma de posesión sea excluyente entre sí– y que en varios cargos se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse una notificación para que el postulante seleccione el cargo en el que tomará posesión. Con dicha notificación se revisa el orden de mérito de los restantes cargos. Se remite la documentación relativa a la designación (incluidos los datos de contacto con el establecimiento educativo que serán utilizados para la toma de posesión) por el correo electrónico para notificaciones declarado en la postulación y al teléfono de contacto. El aspirante deberá responder por correo electrónico (la falta de respuesta en las 24 horas hábiles de notificado es considerada rechazo de la oferta). Se notifica al establecimiento educativo por correo electrónico abc (el mismo utilizado para solicitar las coberturas de vacantes) o por suna cuando el ige fue notificado por este medio, la designación para que se realice la toma de posesión del cargo. El establecimiento educativo confirma a la sad la toma de posesión del cargo por el mismo procedimiento.
viernes, 16 de octubre de 2020
SAD San Vicente informa plazos que debe cumplir el postulante para responder si acepta o rechaza la oferta en APD
INSTRUCTIVO | Acto Público Digital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.