Secretaria de Asuntos Docentes:
A Solicitud de la IE de Educación Especial, la apertura a inscripción a listado de emergencia para la cobertura de cargos de DM, SH, CE, DC, TP, ILSA, TO, AC , cargos de Pre-Taller (Actual Propuesta Curricular Complementaria) y Taller.
Solicito se notifique a los aspirantes que su desempeño requiere el ejercicio del rol docente en el marco de los Diseños Curriculares vigentes y el enfoque de Educación Inclusiva.
Dicha inscripción se sustenta en la Disposición N° 18/11 según se describe a continuación:
Difusión: del 22/03/2023 al 28/03/2023
Inscripción: 27/03/2023 al 30/03/2023
Horario: de 8:30hs a 11:00hs.
Lugar: SAD – SARMIENTO 194 ALEJANDRO KORN
Documentación a presentar: EN SOBRE CERRADO.
§ Formulario de Inscripción
§ Constancia de Cuil
§ Original y Copia de DNI
§ Original y copia de títulos o constancia de título en trámite.
§ Constancia de porcentaje de materias y alumno regular al 2022 de la carrera de Ed. Especial.
§ Constancia de desempeño y calificaciones
§ Certificados de idoneidad
§ Toda la documentación en un sobre cerrado, colocando en la caratula apellido y nombre, mail del abc donde será notificado.
§ ADJUNTAR LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN POR FUERA DEL SOBRE.
MAESTROS PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD MOTORA
Ítem 1: Profesores Especializados en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 3: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Neuromotora con el 50 al 59% de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales o Sordos e Hipoacúsicos con el 75% o más de materias aprobadas. Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 1: Estudiantes de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica a cubrir con el 50 al 64% de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Técnicos de Nivel Superior en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 3: Terapistas Ocupacionales con el 50 al 59% de formación docente.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 4: Idóneos egresados de Nivel Secundario Técnico en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 5: Terapistas Ocupacionales. Categoría 1: Con actuación en el cargo. Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 6: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 7: Idóneos con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir. (ver Anexo II 3.4)
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.