DOCENTES DEL DISTRITO
Nos dirigimos a ustedes para expresar la necesidad de realizar un relevamiento a los docentes que, a la fecha actual, se encuentran en condiciones de tomar cargos, módulos u horas cátedra como Titulares Interinos. La particularidad de este relevamiento radica en que los docentes que han presentado reclamos en relación al listado oficial, y hasta el momento, no se ha emitido respuesta en primera y/o segunda instancia.
La información aportada por estos docentes es de suma importancia, ya que tiene como objetivo prevenir posibles inconvenientes al momento de llevar a cabo el Acto de Propuesta de Designación (Titular Interino). La transparencia y la eficiencia en este proceso son fundamentales para garantizar un acto administrativo sin contratiempos y respetando los derechos de todos los docentes involucrados.
Correo dónde debe enviar, los datos que se solicita, correo del abc y la probanza de haber realizado, RECLAMO.
sad099listados@abc.gob.ar. plazo 15/12/23 hasta las 16 hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.