viernes, 29 de marzo de 2024

SAD SAN VICENTE INFORMA, COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02-2024 INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA-DGAD-DTC

 




INGRESO A LA DOCENCIA 2024 PARA LISTADOS OFICIALES 2025

Secretaría de Asuntos Docente San Vicente informa.
Comunicación Conjunta N° 02/2024, para todos los docentes y a través de la Dirección de Inspección General a todas las instancias de Supervisión y Equipos de Conducción de todas las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades, comunican las pautas y cronograma relacionados con la carga y valoración de antecedentes para el Ingreso en la Docencia 2024 – 2025.
El Ingreso se realizará por Autogestión mediante el Aplicativo alojado en la plataforma ABC, como así también las pautas que servirán de guía para concretar el trámite. Debemos aclarar que toda inscripción realizada por este sistema, tanto para las/los aspirantes que realicen la inscripción por primera vez como para las/los que realicen ratificaciones y rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada.
Los organismos intervinientes (Secretarías de Asuntos Docentes y Tribunales Descentralizados) constatarán la misma.
La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión del listado y las correspondientes acciones disciplinarias.
Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar– 0800-222-6588), dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

La inscripción al Ingreso a la Docencia

Se realizará en forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC, en la solapa “servicios.abc.gob.ar”. En aquellos casos en que el/la docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, en archivos de formato PDF o JPG exclusivamente.

En los casos en que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc., con los formatos mencionados.

Inscripción por la plataforma abc: 08/04/24 al 7/06/24

Exhibición de listados oficiales 2025: 23/08/24 al 05/09/24 
Reclamos: 23/08/24 al 19/09/24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.