viernes, 1 de noviembre de 2024

SAD SAN VICENTE, CRONOGRAMA 108 A Y B -- 2025

 




 COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2024

  

 Estimada/os Docentes

 En el marco de la COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 03/2024 INSCRIPCIÓN LISTADOS 2024 

2025 se informa que, debido a inconvenientes técnicos se comenzará con la exhibición de los

 Listados 108 A (Ampliatorio), Listados 108 B (Complementario), Listados 108 A Superior y

 Artística Superior, Listados 108 B Superior y Artística Superior, FINES Listado 1 – FINES 

 Listado 2 y Contexto de Encierro Listado 1 – Contexto de Encierro Listado 2.

A partir del 11 de noviembre de 2024 debiéndose aplazar el cronograma estipulado en una semana. 

 Asimismo visto el inicio del período de reclamos con relación a los listados mencionados es 

 importante tener en cuenta y recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes en 

 caso de interponer los mismos.

 El procedimiento será el mismo que se ha implementado en años anteriores. El/la aspirante deberá escribir un mail utilizando el correo electrónico personal (preferentemente con extensión @abc) explicando en el cuerpo del mensaje el motivo de la disconformidad de manera escrita, concisa y clara sin adjuntar ningún tipo de documentación (Art. 63-Estatuto del Docente).

 El reclamo será enviado, entonces, al Tribunal Descentralizado de acuerdo con la región que corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en el DNI) y listado/s por el cual efectúa el reclamo. 

 A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal Descentralizado para ser informado y dar amplia difusión por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes.

Tribunal Descentralizado N° 5 -  reclamos108td5@abc.gob.ar


Tenga en cuenta que:

El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad. Es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos. En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitirla a las SAD ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción. (Art. 63, Ley 10579).

Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio. Para llevar a cabo este proceso de manera adecuada, solicitamos a cada Secretaría de Asuntos Docentes que coordinen con los Tribunales Descentralizados correspondientes a su jurisdicción. Agradecemos la colaboración con el procedimiento y quedamos a disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que puedan necesitar. Recepción de reclamos del 11/11/24 al 06/12/24: Primera Instancia



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